sexta-feira, 11 de fevereiro de 2011

Jazz






Dentro de mi hay un jazz que se toca cuando estas tu aqui, tomandome la mano y mostrandome lo rojo que se esconde en un atardecer, lo bello que es tomar leche con pan y ser feliz, que para el amor merecer solo basta resistir, resistir al mundo que nunca lo lograra entender, resistir al tiempo que siempre buscara vencer, resistir la distancia que en la madrugada vaya que sabe morder. 


Dentro de mi hay musica que suena cuando tu estas aqui, y preciso tu mano, necesito tus besos, requiero un abrazo, una palabra, una mirada, un saber que eres para mi y que nunca te iras, y que nunca te iras para que los dos entendamos lo que es ser feliz. 

Quiero que me enseñes lo rojo de un atardecer, quiero que me cuentes el secreto que en un beso sabes esconder, quiero que tomes leche y pan, y contruyamos en la sencillez nuestro hogar, que seamos uno mas del mundo de los que saben amar.
Dentro de mi, hay un jazz que se toca para ti.

Edel Velazquez

Nenhum comentário:

Postar um comentário