terça-feira, 21 de dezembro de 2010

Tu nombre


Decir tu nombre es elevar una plegaria a Dios, es entender las razones por las cuales se creo el Amor, es caminar en campo floreado y mientra se tiene una sonrisa de sol.

Decur tu nombre es invocar todo lo bueno que existe en este mundo para hacerte un collar, que te proteja, que te cuide, que te guarde de todo mal.

Decir tu nombre es desear tomarte de la mano y caminar con los pies mojados por el mar, es entender lo que se esconde detras de un beso y asomarme por una ventana a la eternidade.Decir tu nombre es decir una oracion a Dios, es invocar todo lo bueno, es inventar una rima con el verbo amar.

Deja que el silencio se haga y una palabra caiga de mis labios en tu piel, nazca un arcoiris en forma de verso y un beso le decore un atardecer.Sinceramente acerca tu rostro precioso y dime que me amas como te amo yo a ti e inventa un principio hermoso a este amor que siempre tendra un final feliz.

Deja que el silencia se haga y la noche nos envuelva, ocultandonos del mundo y todo su murmurar, deja que mis brazos se vuelvan refugio y te protejan de todo mal

Deja que sinceramente descubra tu historia y te cuente la mia con tranquilidad, hagamos de este amor un cuento de hadas que haga al tiempo suspirar. Acerca sinceramente tu rostro precioso y dime que me amas como te amo yo, inventa un principio hermoso a este amor que siempre tendra un feliz final. 


Edel Velazquez

2 comentários:

  1. Con todo respeto a este comentario, reconozco que es importante defender la lengua materna, pero no se puede cortar la libertad de lo que se plasma en un blog, uno escribe ahi lo que guste y desee, condicionar es limitar, en este caso tu universalidad Queila es lo que transforma mundos y da inspiracion para ganar batallas, creo que los sentimientos son sentimientos sean dichos en español, portugues o chino.
    Solo se tu misma, solo se libre, es lo que siempre te pedi que fueras.

    ResponderExcluir
  2. Adoro o idioma espanhol, tem frases que soar melhor, parece que dá mais ênfase, entretanto não deixarei de publicar ambas as línguas.
    agradeço vossos comentários.
    mesmo porque assim recebo visita de varias partes do mundo.... e sempre é legal encontrar em algum blog algo da língua materna....
    SDS

    ResponderExcluir